jueves, junio 25, 2009

Música en el Inti Raymi - Santiago de Chile

MÚSICA EN EL INTI RAYMI. SANTIAGO
Estimados amigos.

El trío Saratharis esta encargado de la música en la celebración del Inti Raymi 2009 en Santiago de Chile. En este importante espacio, presentaremos músicas tradicionales correspondientes a cada uno de los Cuatro Suyos (Tawantinsuyo) así como músicas rituales de Harawi, Tusuy y Haylli que de acuerdo a lo documentado por los cronistas, son las que han caracterizado y dado celebridad al Inti Raymi incaico.

En esta oportunidad, Daniel Yturry, Manuel Ceroni y Omar Ponce, el trío Saratharis, contaremos con el apoyo de los músicos chilenos Miguel Ángel Ibarra y Carlos Mellado, conformando un quinteto de flautas y tambores diversos. Igualmente compartiremos con el grupo Sikuri Tun de la comuna de Ñuñoa musicalizando el rito final de Saludos a los Cuatro puntos.

Esta actividad está organizada por la Asociación Cultural Inti Quilla de residentes peruanos en Santiago, y por nuestra parte hacemos extensiva la invitación hacia ustedes. Se realizará:

Domingo 28 de junio de 2009.
A partir de las 12.00 hs.
Plaza de armas de Santiago.


Esperando contar con vuestra asistencia, les agradecemos la difusión de este evento, un abrazo para ustedes y el mejor deseos en este ciclo que inicia.

Saratharis.
Música del Altiplano.


[Próxima actuación: 26 de Julio de 2009. 13.00 hs. Parque Bustamante –Providencia. Festival de celebración de la fiesta patria peruana]

1 Comments:

Blogger Unknown Dice...

Omar!!! Soy el Enrique, estamos en Quito, nos ha ido super bien. Estrenamos aqui nuestra obra de titeres y ya hemos vendido como 300 cds, estamos super contetos. Un abrazo al trio. Gracias por todo Omar

12:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home